Tristar presenta tres auténticos imprescindibles en el mercado con su nueva colección de artículos sin cable para peinar el cabello: una plancha de pelo, un cepillo para el cabello y este nueva rizador Tristar HD-5202 que te permitirá crear rizos y ondas perfectos donde quieras. ¿Una fiesta de última hora? Este rizador inalámbrico garantiza que puedas peinar tu cabello a tu manera, incluso sobre la marcha. Tiene un tiempo de carga de 3 horas y luego se puede usar durante 40 minutos. El rizador se calienta en 2 minutos y viene con una abrazadera para obtener mejores resultados.
Uso fácil y seguro
El rizador inalámbrico Tristar es muy fácil de usar. Podrás elegir cómodamente entre las tres temperaturas disponibles adecuadas para tu cabello, de 170 a 210 grados. El rizador para el cabello Tristar viene con protección contra sobrecalentamiento, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la seguridad del artículo o por quemarte el pelo. Tras 20 minutos, el rizador se desconecta automáticamente por lo que, si te olvidas de apagarlo, no hay de qué preocuparse.
¡Perfecto para irte de viaje!
El rizador inalámbrico Tristar es ideal para viajar. Como este artículo es inalámbrico, puede usarlo en muchas situaciones sin depender de un enchufe de pared. En 3 horas, el producto está completamente cargado y puede usarlo hasta 40 minutos. Gracias al práctico indicador de batería, te muestra en términos porcentuales cuánto tiempo le queda de autonomía antes de necesitar recargarlo nuevamente. Gracias a la bolsa de viaje incluida, podrás guardar fácilmente el rizador y no se estropeará en tu bolso o maleta. Gracias al cable USB-C, puedes cargar fácilmente el artículo en cualquier lugar.
Apto para todo tipo de cabello.
El rizador es adecuado para cualquier tipo de pelo, independientemente de si tienes el cabello grueso o fino. Elige el modo que más se adapte a tu tipo de pelo y así evitarás daños por calor. El revestimiento de cerámica le da sedosidad a tu cabello mientras creas unos rizos perfectos. Gracias al extremo Cool Touch, puedes sujetar con seguridad el rizador mientras moldeas tu cabello. La tenaza tiene un diámetro de 24 mm, por lo que resulta adecuada para diferentes longitudes de cabello.
Contenido de la caja:
Rizador inalámbrico Tristar HD-2502, bolsa de viaje, cable USB-C, manual
Motivos para elegir el rizador de pelo Tristar HD-2502:
3 ajustes de temperatura diferentes, elige la temperatura que mejor se adapte a tu cabello
El artículo es inalámbrico por lo que resulta idóneo para viajar
Gracias al extremo Cool Touch, puedes sujetar con seguridad el rizador mientras moldeas tu cabello
Tras 20 minutos, el rizador se apaga automáticamente, proporcionándote una seguridad adicional
Tiempo de uso de 40 minutos, más que suficiente para rizar tu cabello
Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco antes de usar la plancha. Usar la plancha sobre el cabello mojado puede dañarlo y reducir la eficacia del aparato.
No mojes la plancha de pelo ni la uses en un entorno húmedo si no es resistente al agua. El contacto con agua puede dañar los componentes eléctricos y generar riesgos de descarga eléctrica.
Siempre apaga la plancha de pelo después de usarla y nunca la dejes encendida sin supervisión. Dejarla encendida sin control puede ser un riesgo de incendio.
Guarda la plancha de pelo en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños. El calor de las placas puede causar quemaduras, por lo que es importante mantenerla fuera de su alcance.
Ten cuidado de no tocar las placas calientes con la piel para evitar quemaduras. Si se toca accidentalmente, es importante alejarse rápidamente.
No uses temperaturas excesivamente altas en el cabello, ya que esto puede dañarlo. Ajusta la temperatura de acuerdo con el tipo de cabello para evitar la deshidratación y las quemaduras.
No dejes la plancha de pelo sobre superficies inflamables o cercanas a materiales que puedan arder fácilmente (como papel, ropa o toallas).
Evita usar la plancha sobre el cabello que tenga productos como aceites, geles o laca. El calor puede hacer que estos productos se quemen y liberen humo o causen daños en el cabello.
Deja que la plancha se enfríe completamente antes de guardarla. Cubrirla o guardarla cuando aún esté caliente puede dañarla y representar un riesgo de quemaduras.